SEP 2021: Puentes, días feriados, vacaciones y días de Consejo Técnico

Te decimos los proximos puentes, días festivos y cuándo serán las vacaciones de Semana Santa en este 2021, pues ya se acercan.
SEP 2021: Puentes, días feriados, vacaciones y días de Consejo Técnico SEP 2021: Puentes, días feriados, vacaciones y días de Consejo Técnico SEP 2021: Puentes, días feriados, vacaciones y días de Consejo Técnico

Acabamos de pasar el primer puente de este 2021, pues muchos gozamos de un merecido descanso el pasado 1 de febrero, sin embargo, los alumnos de la SEP tendrán otro fin de semana largo en este mes.

Otro puente en febrero para la SEP

Aquellos que gozarán y disfrutaran de otro puente largo durante el mes de febrero son los alumnos de la SEP, quienes dejaran por un rato las clases en línea debido al Consejo Técnico que habrá el 19 de febrero.

¿Qué días descansaran en febrero los alumnos d la SEP?

Debido al consejo Técnico del próximo 19 de febrero, los alumnos pertenecientes a la SEP, gozaran de un largo puente que inicia desde el 19 de febrero y reanudaran sus clases hasta el lunes 22.

Por lo que gozaran de 3 largos días para descansar y divertirse en casa.

Los únicos que tendrán este “puente” serán los alumnos, puesto que padre y maestros si tienen que trabajar.

Días inhábiles en marzo para la SEP

El primero será el 12 de marzo por descarga administrativa y el segundo el 15 de marzo que se da por el día 21 por el Natalicio de Benito Juárez.

Vacaciones de Semana Santa

Sin embargo, aparte del puente, durante marzo se presenta el primer período vacacional que se da por Semana Santa.

Este periodo de descanso se dará  desde el sábado 27 de marzo y hasta el 12 de abril.

 México 2021: Días festivos o feriados

Además las vacaciones y puentes no son los únicos días de descanso en México, pues están los días feriados que se dan de descanso obligatorio, los cuales son:

  • Lunes 1 de febrero.
  • Lunes 15 de marzo.
  • Sábado 1 de mayo.
  • 16 de septiembre.
  • 15 de noviembre (puente).

 

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx