Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres

En Toluca debido a que se están realizando trabajos por el Tren Interurbano México-Toluca cerrarán carriles de Las Torres.
Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres

En Toluca, debido a que se están realizando trabajos por el Tren Interurbano México-Toluca, cerrarán carriles de Las Torres.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que los carriles centrales de Las Torres permanecerán cerrados, debido a que se realizarán trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca y pueden poner en riesgo a los conductores.

Estas son algunas de las actividades que se llevarán a cabo:

  • Colocación de apeos
  • Levantamiento de trabes
  • Cambio de neoprenos

¿Qué tramos estarán cerrados en Las Torres?

Vía: SCT

Los tramos que permanecerán cerrados por los trabajos son desde Heriberto Enríquez hasta Salvador Díaz Mirón.

¿Hasta cuando estarán cerrados por trabajos del Tren Interurbano México-Toluca?

De acuerdo a Milenio, este tramo permanecerá cerrado hasta finales de junio, según informes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Y para que los automovilistas de Toluca estén informados, se estarán colocando mantas indicando la suspensión de los carriles.

«Para mantener informados a los automovilistas, se colocaron mantas indicando el tiempo y horario de afectación y señalamientos de seguridad vial. Asimismo, elementos de seguridad estatal ayudan a agilizar la vialidad y así garantizar la seguridad de los usuarios», informaron sobre la situación en Toluca.

Asimismo, compartieron a través de su cuenta de Twitter el reporte semanal de los trabajos de construcción del Tren Interurbano.

CL.

Rev. MA