Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres

En Toluca debido a que se están realizando trabajos por el Tren Interurbano México-Toluca cerrarán carriles de Las Torres.
Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres Toluca: Por trabajos del Tren Interurbano cerrarán carriles de Las Torres

En Toluca, debido a que se están realizando trabajos por el Tren Interurbano México-Toluca, cerrarán carriles de Las Torres.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que los carriles centrales de Las Torres permanecerán cerrados, debido a que se realizarán trabajos de construcción del Tren Interurbano México-Toluca y pueden poner en riesgo a los conductores.

Estas son algunas de las actividades que se llevarán a cabo:

  • Colocación de apeos
  • Levantamiento de trabes
  • Cambio de neoprenos

¿Qué tramos estarán cerrados en Las Torres?

toluca-por-trabajos-del-tren-interurbano-cerraran-carriles-de-las-torres-160494
Vía: SCT

Los tramos que permanecerán cerrados por los trabajos son desde Heriberto Enríquez hasta Salvador Díaz Mirón.

¿Hasta cuando estarán cerrados por trabajos del Tren Interurbano México-Toluca?

De acuerdo a Milenio, este tramo permanecerá cerrado hasta finales de junio, según informes de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

Y para que los automovilistas de Toluca estén informados, se estarán colocando mantas indicando la suspensión de los carriles.

«Para mantener informados a los automovilistas, se colocaron mantas indicando el tiempo y horario de afectación y señalamientos de seguridad vial. Asimismo, elementos de seguridad estatal ayudan a agilizar la vialidad y así garantizar la seguridad de los usuarios», informaron sobre la situación en Toluca.

Asimismo, compartieron a través de su cuenta de Twitter el reporte semanal de los trabajos de construcción del Tren Interurbano.

CL.

Rev. MA

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx