Cardenal Norberto Rivera aun sigue internado por Covid-19

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Se pide a la comunidad seguir en oración por el Cardenal
Cardenal Norberto Rivera aun sigue internado por Covid-19 Cardenal Norberto Rivera aun sigue internado por Covid-19 Cardenal Norberto Rivera aun sigue internado por Covid-19

El Arzobispo Primado Emérito de México, Norberto Rivera Carrera, fue extubado, así lo dio a conocer el exvocero de la Arquidiócesis Primada de México, Hugo Valdemar.

norberto-rivera-recibe-extremauncion
Fotografía vía: Energía hoy

Esto paso después de 15 días de que recibiera el tratamiento de respiración asistida por las complicaciones del Covid-19.

El Cardenal había sido hospitalizado el 16 de enero tras haber dado positivo al coronavirus.

Ante esta situación un sacerdote acudió a realizar la extremaunción, siendo esta la que hace a los enfermos por parte de la iglesia.

De esta misma forma, después de haber sido extubado el Cardenal aun permanece en cuidado intermedios.

Los reportes médicos indican que esta mostrando una mejoría en general.

Por medio de la cuenta de twitter el exvocero pide a la comunidad de la iglesia católica seguir en oración por el Cardenal Norberto Rivera.

Se ha presentado el problema económico para poder pagar los gastos que se han generado por el cuidado de la salud del clérigo.

Así mismo el exvocero anunció que la Arquidiócesis no ha podido hacer cargo del apoyo económico.

Esto sucede ya que anteriormente el Cardenal siempre estuvo dando apoyo económico a los sacerdotes con problemas de salud.

Con información de Grupo Fórmula.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona