Pequeña de 6 años cambia el final a “La Bella Durmiente» || FOTO

Una pequeña de 6 años, decidió cambiar el final de "La Bella Durminte", sin imaginar que su tarea se volvería viral ante el mensaje que plasmo.
Pequeña de 6 años cambia el final a “La Bella Durmiente" || FOTO Pequeña de 6 años cambia el final a “La Bella Durmiente" || FOTO Pequeña de 6 años cambia el final a “La Bella Durmiente" || FOTO

 

Una niña De 6 años tuvo la fantástica idea de modificar drásticamente el final de “La Bella Durmiente», la cual es una de las historias favoritas de Disney.

Tarea viral

Lo mejor de la tarea es que la mamá de la niña se sorprendió tanto con el dibujo y cambio que su hija hizo al cuento, que no dudo ni un segundo en compartirlo en sus redes sociales.

El dibujo causo tanto impactó, que rápidamente se hizo viral, más aún con la actividad digital que hoy en día tienen los grupos en favor al apoyo a la mujer.

¿Qué ocurrió?

A una pequeña en Argentina, le dejaron de tarea modificar el final de un cuento, por lo que la pequeña Agostina, decidió darle un giro a una de las historias de las princesas de Disney.

Pues la historia que decidió cambiar fue “La Bella Durmiente», sin embargo, nadie imaginaba que Agostina le diera ese giro a la historia.

¿Cómo modifico la historia?

Habría que recordar que en la historia original de “La Bella Durmiente«, el príncipe despierta a la princesa con un beso de amor verdadero y son felices por siempre.

Pero la idea de la niña fue bastante alejado de ello, pues una vez que el príncipe despierta a “La Bella Durmiente» con un beso de amor, esta le reclama.

Lo cual dejo en claro en su dibujo, pues además en la hoja se puede ver escrito en un parrafito que dice: “Nadie puede ser besado sin su consentimiento”.

https://twitter.com/_serpientedeluz/status/1276537425444159488

La idea del final

La madre de la pequeña comenta qué Agostina se preguntó ¿Por qué “La Bella Durmiente» era besada mientras estaba dormida?

Además de que al estar dormida no podía defenderse o decir si quería ser besada o no por el “Príncipe azul”.

Y fue justo en ese momento, cuando la pequeña comenzó a hacer su tarea y a cambiar el final de la historia de “La Bella Durmiente».

A su vez, la madre argumenta que la idea fue de la pequeña, que ella únicamente le ayudo con la palabra consentimiento, pues la niña la desconocía.

Redacción por: ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx