Familia vive en camioneta en Toluca debido a la pandemia

Familia vive en camioneta en Toluca, debido a la pandemia por Covid-19, la cual afectó seriamente su economía después de acabarse sus ahorros
Familia vive en camioneta en Toluca debido a la pandemia Familia vive en camioneta en Toluca debido a la pandemia Familia vive en camioneta en Toluca debido a la pandemia

Familia vive en camioneta en Toluca, debido a la pandemia la cual afectó seriamente su economía.

La actual pandemia por Covid-19, que aqueja al mundo entero durante el último año, ha dejado afectadas a millones de familias.

Entre las afectaciones se encuentran las muertes de seres queridos, pero también económicas.

Lamentablemente en nuestro país, estas consecuencias cada día son más y se encuentran a la alza, debido a la cantidad de contagios diarios en muchas de las entidades de la república.

Una de las familias afectadas es la de la señora Isabel, la cual vivía en la Ciudad de México, pero por cuestiones económicas tuvieron que trasladarse a Toluca.

Isabel, se dedicaba a vender elotes y hot cakes en la CDMX, pero su situación cambio debido a la pandemia por Covid-19, lo que la obligó a dejar de vender y seguir la cuarentena.

El dinero con el que contaba le ayudó durante el principio de la cuarentena, para poder alimentar a su familia.

Sin embargo, el dinero se le terminó y al no encontrar otra forma de sustento, tomaron la decisión de llegar a nuestra ciudad y vivir dentro de su camioneta, al no contar con dinero para pagar una renta.

Su familia e Isabel, se dedican a intercambiar bellas alcancías por despensa, ropa o por ayuda de las personas.

Todos los días puedes ver a la familia en avenida las Torres y Colón, en donde se observan las distintas alcancías.

A pesar de la situación de la familia, Isabel, comenta que son afortunados ya que, ninguno de los integrantes se ha enfermado.


Redacción: ADP