Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer

Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer durante la pandemia por Covid-19, que aqueja al país entero.
Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer

Adulto mayor de Toluca, vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer durante la pandemia por Covid-19.

La pandemia por Covid-19, ha dejado a miles de personas sin un sustento económico alrededor del país, agudizando la hambruna en muchas familias mexicanas.

Ante la situación muchas personas han recurrido a solicitar apoyos en redes sociales, para intercambiar sus elaboraciones por despensas o solicitar se las puedan comprar, y sobrellevar la pandemia.

Adulto mayor de Toluca vende manteles, servilletas y tapetes para poder comer

Esta situación ha afectado en gran medida a nuestros adultos mayores, un claro ejemplo es el del señor Guadalupe.

El señor Guadalupe, originario de Toluca, que con 90 años de edad, sigue trabajando desde su hogar para tener un ingreso económico con sus creaciones.

Don Guadalupe, se dedica a elaborar a mano manteles, servilletas y tapetes realmente hermosos con precios razonables, tomando en cuenta que son elaborados a mano.

La historia fue a dada a conocer en varios grupos de Toluca, por una mujer allegada al señor.

En la publicación se especifica que, Don Guadalupe, no puede salir de su hogar para vender por el riesgo que corre, por lo que solicitan acudir a su domicilio y comprar algunas de sus elaboraciones.

De acuerdo a la publicación, si se desea comprar y ayudar al señor Guadalupe, pueden acudir a:

  • Calle Independencia #14, entre 5 de mayo e Hidalgo, en San Felipe Tlalmimilolpan.

También solicitan cumplir con las medidas sanitarias al momento de llegar al domicilio, ya que es una persona con mayor riesgo de contraer Covid-19.

El señor Guadalupe, lleva cuatro años elaborando manteles, servilletas y tapetes, sin embargo, anteriormente se dedicaba a elaborar pelotas para frontón y amarre de gallos de pelea.

Por desgracia este no es el único caso de adultos mayores solicitando apoyo por falta de ingresos, también están los abuelitos que eran cerillitos y ahora piden limosna por falta de apoyo.

Por lo que, si está en nuestras manos apoyar a nuestros adultos mayores hagámoslo.


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx