Joven pierde la vida por sacar la cabeza del coche en Toluca

Un joven perdió la vida el pasado fin de semana, luego de sacar la cabeza del coche en el que viajaba en el municipio de Toluca.
Joven pierde la vida por sacar la cabeza del coche en Toluca Joven pierde la vida por sacar la cabeza del coche en Toluca Joven pierde la vida por sacar la cabeza del coche en Toluca

Un joven perdió la vida el pasado fin de semana, luego de sacar la cabeza del coche en el que viajaba en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero, sobre la avenida Lombardo Toledano en la delegación de San Mateo Otzacatipan.

De acuerdo con algunos testigos, dos jóvenes viajaban a exceso de velocidad, cuando el copiloto, en un acto imprudente decidió asomar la cabeza.

Sin embargo, un movimiento brusco del auto provocó que la mitad de su cuerpo saliera por la ventana, ocasionando el accidente.

Algunos objetos de la víctima como el celular, así como los faros del coche quedaron tirados en la cinta asfáltica después de los hechos.

Al lugar arribaron personal de servicios médicos, pero debido a la gravedad del impacto, solo confirmaron el fallecimiento del joven.

Por otra parte, se desconoce el paradero del conductor del otro vehículo, quien siguió su rumbo tras el accidente en Toluca.

Finalmente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente.

https://twitter.com/252COMS/status/1353412374649327616

Con información de: A Fondo Edomex

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx