Personal del hospital «Mónica Pretelini» fue encerrado por quejarse ante vacuna COVID-19

Personal del hospital "Mónica Pretelini" en Toluca, denunció que fueron encerrados durante una visita del mandatario Alfredo del Mazo.
Personal del hospital "Mónica Pretelini" fue encerrado por quejarse ante vacuna COVID-19 Personal del hospital "Mónica Pretelini" fue encerrado por quejarse ante vacuna COVID-19 Personal del hospital "Mónica Pretelini" fue encerrado por quejarse ante vacuna COVID-19

 

Durante varias horas el personal del hospital ‘Mónica Pretelini’, fue encerrado dentro de las instalaciones del centro médico.

Supuestamente, de acuerdo a información de Proceso, el encierro de derivo de las quejas que han existido ante la vacunación frente al COVID-19.

Encierro por habladores

El personal del hospital materno perinatal ‘Mónica Pretelini’, denuncio que el pasado miércoles 20 de enero fueron encerrados  dentro de las instalaciones para evitar una manifestación.

¿Qué pasa dentro del hospital ‘Mónica Pretelini’?

De acuerdo a las denuncias realizadas, el personal del hospital ‘Mónica Pretelini’  en Toluca, se han presentado diferente series de anomalías en cuanto a la vacunación contra el COVID-19.

Hechos ante la presencia del Gobernador

Sin embargo, lo que más llamó la atención de médicos y enfermeras fue el hecho de que el encierro dentro del hospital ‘Mónica Pretelini’, ocurrió durante una visita del mandatario del Edomex, Alfredo del Mazo.

Pues literalmente, amarraron las puertas con cables y sogas para evitar que se saliera del hospital.

https://twitter.com/alfredodelmazo/status/1352043206720933889

Indicaciones de «Seguridad»

Incluso el personal de seguridad tenían indicaciones de no permitir el ingreso ni la salida del edificio.

denuncia.hospital-monica-pretelini-toluca-edomex
Fotografía vía: Proceso

Ni siquiera se tenía permitido asomarse por las ventanas, por lo que los doctores y personal de enfermería, denunciaron los hechos a través de redes sociales

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx