perrito-mueve-silla-para-alcanzar-comida
Captura de pantalla tiktok

Perrito arrastra una silla para robarse la comida || VIDEO

 

A través de las redes sociales se ha difundido un video protagonizado por un perrito ingenioso y bastante buen ladrón, pues hizo lo necesario para obtener una buena dosis de comida recién hecha.

Ingenioso y con hambre

Las travesuras de nuestras mascotas nunca dejan de sorprendernos, pero en este caso particular, un perrito sorprendió a miles de usuarios debido a su genial habilidad para obtener comida.

Pues a su dueño nunca se le ocurrió que haría lo que fuera para comer un poco de comida recién hecha.

¿Qué paso?

A través, de una cuenta de tiktok, el dueño del inusual perrito compartió un video que se volvió viral, debido a que el simpático animalito arrastra una silla para posteriormente subirse a ella y alcanzar la olla de la estufa y así obtener un poco de esa rica comida.

Pero cuando el peludo amigo descubre que su dueño lo atrapo con las patas en la estufa, solo se hizo el inocente y comenzó a mover su colita.

No hay duda de que nuestro perrito siempre nos regalará un poco de alegría a pesar de sus travesuras.

@taranek.official

Aktywności @laser_famous_dog #beActive 🐕 #pies #aktor #złodziej #słodziak

♬ desparado by rhianna – dali

Historia viral

Tanta fue la gracia y ternura, pero sobre todo asombro d los usuarios de diferentes redes sociales, que actualmente el video tiene más de un millón de visualizaciones y esto únicamente en la plataforma de tiktok.

No hay duda, que hoy en día los perritos, gatitos y un sinfín de mascotas se han convertido en los verdaderos dueños de las redes sociales, pues este inteligente perrito no ha sido el único en  volverse viral.

 

Redacción por: ADL