Perrito parecido a “Baby Yoda” es rescatado de ser devorado

Un perrito se ha vuelto viral gracias a u gran parecido con el tierno personaje de "Baby Yoda" de la serie "The Mandalorian"
Perrito parecido a “Baby Yoda” es rescatado de ser devorado Perrito parecido a “Baby Yoda” es rescatado de ser devorado Perrito parecido a “Baby Yoda” es rescatado de ser devorado

 

Un pequeño perrito con  gran parecido al ya famoso “Baby Yoda”, se salvó de ser vendido como carne en China, gracias a sus hermosos y grandes ojos expresivos y sus peculiares orejas puntiagudas.

La historia de “Mork Skywalker”

La enternecedora historia de este perrito llamado “Mork Skywalker”, gracias a su parecido con “Baby Yoda”, comienza en octubre del 2019.

Pues este entrañable perrito formó parte de los canes rescatados de un cargamento que sería vendido para ser usado como carne para consumo humano en China.

Sin embargo, HarbinSHS, organización que lo rescató, tuvo que internar al perrito debido a ciertos problemas intestinales que presentaba.

Una historia con final feliz

Fue gracias a la intervención de la organización y a  las ganas de vivir de este perrito que pronto su estado de salud se estabilizo.

Una vez recuperado, fue enviado a los  Ángeles con tan solo 5 kilos para comenzar su nueva vida con una familia adoptiva.

Nikki Carvey, fue quien adoptó al perrito con un increíble parecido a “Baby Yoda”, esta mujer es fundadora de una organización sin fines de lucro especialiazada en rescatar bulldogs Roadog.

Perrito viral

A su vez, “Mork”, como fue bautizado el perrito ha sido una sensación en redes sociales y más aun después del estreno de “The Mandalorian”.

Pues el canino tiene un gran parecido con el tierno “Baby Yoda” de la tan aclamada serie de “Stars Wars”.

De hecho son los mismos seguidores quienes mencionan el parecido con el personaje.

Sin duda alguna este tierno y pequeño perrito se ha robado el corazón de miles de usuarios y de igual modo de fanáticos de la saga de “Stars Wars”.

 

Redacción por: ADL