Comipems 2021: Consulta convocatoria y registro paso a paso

Comipems 2021: Este lunes 18 de enero da inicio el pre-registro donde miles de jóvenes buscarán ingresar a la educación media superior.
Comipems 2021: Consulta convocatoria y registro paso a paso Comipems 2021: Consulta convocatoria y registro paso a paso Comipems 2021: Consulta convocatoria y registro paso a paso

Pre-registro Comipems 2021

Este lunes 18 de enero da inicio el pre-registro donde miles de jóvenes buscarán ingresar a la educación media superior.

Así lo anunció la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) a través de la convocatoria 2021.

comipems-2021-convocatoria
Vía por: W Radio

El formulario de pre-registro estará disponible en la página oficial de Comipems hasta el 19 de febrero del presente año.

Por otra parte, el registro presencial para los aspirantes sería del 2 al 16 de marzo de 2021, dependiendo de las condiciones sanitarias al momento.

Pre-registro Comipems 2021

  • Ingresa a la página www.comipems.org.mx.
  • Haz clic en “Pre-registro”.
  • En ella deberás dar de alta tu correo electrónico.
  • Se generará un folio de pre-registro con el cual podrás ingresar a tu cuenta.

Folio de Pre-registro

Para ello necesitas tener a la mano tu Clave Única de Registro de Población (CURP) y la Clave del Centro de Trabajo (CCT) de tu escuela.

Consulta Clave del Centro de Trabajo

Para consultar la CCT ingresa a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa (SIGED) www.siged.sep.gob.mx/SIGED/escuelas.html.

Posteriormente, ya con tu folio deberás contestar un formulario con datos personales, consulta y captura de los centros educativos; así como la impresión de todos los documentos.

Registro Comipems 2021

Todos los aspirantes deberán de acudir al Centro de Trabajo que te corresponda con la documentación que descargaste. Las fechas dependerá de la primera letra del apellido y son las siguientes:

fechas-registro-comipems-2021
Vía por: Comipems

Si tienes alguna duda, puedes consultar la convocatoria completa que se encuentra en la página de la Comipems.

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx