Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del EDOMEX || VIDEO

Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del Estado de México pero este fue sorprendido por un joven que evito el acto ilícito.
Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del EDOMEX || VIDEO Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del EDOMEX || VIDEO Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del EDOMEX || VIDEO

Sujeto pretendía robarse los patos de un parque del Estado de México pero este fue sorprendido por un joven situación que causo conflicto en redes sociales.

Los hechos ocurrieron en un parque de la demarcación mexiquense de Cuautitlán Izcalli, en breve te dejamos el video de los hechos.

Como lo pudiste observar en el video, se puede observar al sujeto como pretendía meter al pato a su mochila pero el joven intervino en el acto.

A pesar de que el sujeto asegurara que iba a devolver al ave, el joven insistió en que dejara libre al pato que iba a ser llevado en la mochila del sujeto.

Además, se puede escuchar en el video como el joven solicita a su acompañante que llame a elementos de seguridad municipal para detener este acto.

Fotos vía: Captura de pantalla

Por lo anterior y al ver las circunstancias, el joven abre la mochila y evidencia los hechos, reiterando que en la mochila del sujeto se encontraba el ave.

Por ello, el sujeto no tuvo más remedio que dejar en libertad al pato, reiterando el hombre que esta ave seria presa fácil para los perros.

Por último, el joven replico al señor involucrado en el acto que el pato le pertenece a dicho espacio público.

Finalmente, el involucrado en cometer el acto ilícito, tomo sus cosas y partió en la bicicleta con la que transitaba en el municipio mexiquense.

Sin duda, este y otras acciones por parte de ciudadanos honestos han marcado la diferencia ante actos deplorables por parte de otros ciudadanos.

En este sentido, queremos saber cuál es tu opinión al respecto de este caso que sin duda marco la diferencia, donde el joven no permitió el hurto de esta ave.

Los estaremos leyendo en los comentarios de esta publicación en Facebook para saber su punto de vista al respecto.

AFE