Jóvenes declaran ser gays ante sus padres, terminan al borde de las lágrimas
Foto vía: Capturas de pantalla

Jóvenes declaran ser gays ante sus padres, terminan al borde de las lágrimas || VIDEO

Jóvenes declara ser gays ante sus padres, y estos termina al borde de las lágrimas, situación que conmovió en redes sociales.

Por lo anterior, te dejamos el video en breve, del momento en que el joven expresa su orientación sexual a sus padres.

Ante lo anterior, cabe aclarar que el video fue compartido hace dos años pero se retomó en la red social viral de Tiktok.

En el video se puede escuchar a la presunta madre y padre del joven quien al borde de las lágrimas les comenta su orientación sexual.

La respuesta de sus padres fue muy asertiva, de igual forma, en redes sociales señalaron al joven y a los padres como un acto humano y empático.

Por otro lado, te compartimos otro caso donde también se comparte la llamada entre un joven que contraería matrimonio con una persona del mismo sexo.

Todo lo anterior, fue derivado de que el joven se fuera a casar con su pareja del mismo sexo y este tuvo que comentarles a sus padres.

Además, en el video se pueden escuchar las diversas frases de aliento, apoyo y hasta opiniones divididas para los jóvenes quienes bajo llanto balbuceaban sus respuestas.

Finalmente, como te lo comentamos, la reacción por parte de los internautas fue tanto muy asertiva e incluso indignante comentando gestos de aprobación e indignación derivado de los comentarios emitidos por los padres de los jóvenes.

Por último, cuéntanos, cuál es tu opinión al respecto sobre estos casos que han propiciado un sin fin de comentarios en redes sociales.

AFE