Toluca: Con todo y coronavirus asiste al banco porque le negaron el trámite a familiares

En Toluca, un hombre con todo y coronavirus asistió al banco Citibanamex porque empleados de la sucursal, le negaron el trámite a familiares.
Toluca: Con todo y coronavirus asiste al banco porque le negaron el trámite a familiares Toluca: Con todo y coronavirus asiste al banco porque le negaron el trámite a familiares Toluca: Con todo y coronavirus asiste al banco porque le negaron el trámite a familiares

En Toluca, un hombre con todo y coronavirus asistió al banco Citibanamex porque le negaron el trámite a familiares.

A través de una denuncia en redes sociales, una chica informó que a su mamá le negaron un trámite en el banco de Citibanamex.

El hecho ocurrió en la sucursal 4469 ubicada en San Sebastián en Toluca el pasado 29 de diciembre.

De acuerdo a la usuaria en Facebook, Claudia, informó que su mamá acudió a la sucursal para pedir una clabe.

La cual se usaría para tramitar incapacidad debido a que tanto como ella y su papá están enfermos de covid-19.

Por lo que la mamá llevó todo los comprobantes para indicar que estaban enfermos, por lo que el titular no podía ir.

«Llevo carta poder, recetas, resultados de las pruebas que confirmaban la enfermedad, documentos originales, copias y todo lo necesario» informó en la publicación.

Sin embargo, el personal de Citibanamex de Toluca le negó el trámite, pidiendo que el titular se presentara.

«En esa visita lo único que recibió mi mamá fue una frase con tono burlón por parte de los empleados: «traiga así al titular no importa, cerramos a las 4 pm» informó.

Por lo que el pasado 5 de enero, el titular, quien es papá de la usuaria, acudió al Banco de Citibanamex.

toluca-con-todo-y-coronavirus-asiste-al-banco-porque-le-negaron-el-tramite-a-familiares-1-160494
Vía: Captura de pantalla

Cabe destacar que debido a esa visita, el papá sufrió fuertes ataques de tos y le faltaba la respiración.

«Durante la visita a la sucursal, mi papá sufrió fuertes ataques de tos y falta de respiración, desde esa hora que fue entre las 9:30 y las 10:00 am con el turno #53, hasta el día de hoy 6 de enero a las 11:40 am, mi papá no se ha logrado estabilizar» informó.

Ante esto, Claudia denunció que debido a la pequeña salida, su papá empeoró.

«Cabe aclarar que se llevaba un poco de avance y esta «pequeña salida» retrocedió absolutamente todo el tratamiento, que quien haya pasado por esto sabe lo costoso que es y lo que se sufre en estos tiempos en los que tanto los medicamentos como el oxígeno se encuentran agotados, así como hospitales colapsados» informó.

Por lo que calificó al personal de Citibanamex como irresponsables y que no están capacitados para enfrentar situaciones así.

«Algunos sabemos la magnitud de la situación, los cuidados del paciente y sobre todo la responsabilidad social, pero creo que el personal de Citibanamex en la sucursal de Toluca, no está capacitado o tal vez la empresa no elige bien a sus colaboradores» finalizó.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx