barras-praderas
Vía:captura de pantalla

Barras praderas llego a Cobra Kai || video

Barras praderas llego a la exitosa serie de Cobra Kai, donde en un video promocional de dicha serie, el famoso Paul Villa fuerte nos presenta “El dojo del mamado”.

Este viernes, ocho de enero, Netlixlat nos sorprendió con un video promocional de la serie de Cobra Kai, donde aparece una réplica exacta del dojo de Karate de Cobra Kai.

Y el quien lo presenta es, ni nada más, ni nada menos, que el famoso Paul Villa fuerte, el líder y fundador de Barras praderas en el Edomex.

O mejor conocido en internet, como el creador de grandes frases, como “sin miedo al éxito, papi”, “limpio”, “piensa en tu ex”.

Barras-praderas
Vía:captura de pantalla.

Las cuales no tardaron en hacerse virales en redes sociales, y que hoy, en el video promocional de Cobra Kai, las frases de Paul Villa fuerte, fueron las protagonistas.

En el video se puede ver a John Kreese elogiando la labor de Paul de quien dice que es el sensei más badass en la historia, pues desafió a la muerte. Por lo que el dojo Cobra Kai ha perdido el primer lugar.

John Kreese, habla sobre Paul Villa fuerte

En el vídeo una de las mejores partes sin duda alguna, es cuando John Kreese, el sensei mayor original fundador de Cobra Kai, expresa toda su admiración por la resiliencia de Paul.

“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó a la muerte. Él es el verdadero badass”.

Cobra-Kai
Vía:captura de pantalla.

 Donde no pudo faltar decir, la emblemática frase de Paul Villa fuerte: “Sin miedo al éxito, papi”. Por lo que el dojo Cobra Kai perdió el primer lugar.

Paul Villa fuerte y Barras Praderas

El sensei Paul Villa fuerte tiene toda una historia digna de admirar.

Paul estuvo en coma durante tres meses, y después de perder una pierna y la movilidad de un brazo, decidió convertirse en un “depredador”, un depredador de la vida.

Con el objetivo  sacar a los jóvenes de un entorno negativo,  y así alejar a los jóvenes de las calles, las adicciones y la delincuencia, funda Las Barras Praderas.

Integrante-del-gimnasio-Las-Barras-Praderas-muere-de-Covid-19
Vía por: Las Barras Praderas

Redacción:UM