(VIDEO) Abuelita es viral por tutorial del chanclazo en TikTok

Una abuelita se volvió viral en TikTok por mostrar un tutorial de como dominar el chanclazo para castigar a los hijos desobedientes.
(VIDEO) Abuelita es viral por tutorial del chanclazo en TikTok (VIDEO) Abuelita es viral por tutorial del chanclazo en TikTok (VIDEO) Abuelita es viral por tutorial del chanclazo en TikTok

Una abuelita se volvió viral en TikTok por mostrar un tutorial de como dominar el chanclazo para castigar a los hijos desobedientes.

El video fue subido por @ninadelaluna, quien es la nieta de la simpática Maru Muñoz, la abuelita que aparece dando el divertido tutorial.

Te puede interesar: (VIDEO) Revive el chanclazo olímpico más impresionante de la historia

En la grabación, la abuelita aporta sus sabios consejos para lograr dominar esta técnica milenaria, que durante años han utilizado los papás.

Cabe señalar que este video surge a petición de un usuario que en los comentarios pidió que se hiciera el tutorial de la chancla. Por esta razón, la joven y su abuelita decidieron realizar este épico tutorial del chanclazo.

Los internautas quedaron fascinados con el video y en poco tiempo ya tenía miles de visualizaciones y comentarios que agradecían el gran trabajo de ambas ante la cámara.

Con información de: Debate

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx