edomex-albergue-pide-apoyo-para-darles-de-comer-a-sus-perritos-3-160494
Vía: Facebook Pergatuzoo

Edomex: Albergue pide apoyo para darles de comer a sus animalitos

En el Edomex un albergue de animalitos en situación de calle, piden apoyo a todas las personas para juntar alimento para sus perritos.

En Nicolás Romero existe un albergue llamado Pergatuzoo, quienes rescatan animales en situación de maltrato o de calle.

Donde se les brinda asistencia veterinaria, cuidan a los animales que necesitan atención especial, vacunan, esterilizan y entre otras cosas más informa el albergue.

Sin embargo este albergue no puede solventar completamente todos los gastos de los animalitos.

Por lo que a través de redes sociales piden realizar donativos y apoyar a los animalitos para cerrar y empezar bien el año.

«Apóyanos a cerrar el año con pancitas llenas y a iniciar 2021 con fe y esperanza» expresaron.

Por lo que si estás interesado a apoyar a este albergue del Edomex, te dejamos la publicación donde vienen los números de cuenta para que estos animalitos puedan tener alimento.

Cabe destacar que algunos usuarios ya han realizado donaciones llevando comida para el albergue.

El albergue Pergatuzoo se encuentra ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, Colonia Vicente Guerrero, en el municipio Nicolás Romero en el Estado de México.

Por último, cabe destacar que el albergue del Estado de México, tiene todo tipo de animalitos que van desde perros, gatos, vacas, borregos, chivos, puercos y entre otros más.

 

Si quieres saber más sobre lo que hacen te invitamos a visitar su página en Facebook Albergue Pergatuzoo.

Si estas a favor de la defensa de los animales te invitamos a leer  Edomex: PROPAEM investiga el caso del perrito que le quitaron la vida a golpes.

CL.