Hombre da las llaves de apartamento a su pareja y esta lo vacía || Video

Hombre se vuelve viral luego de que haya dado las llaves de su apartamento a su pareja y esta lo terminara vaciando. Conoce más al respecto.
Hombre da las llaves de apartamento a su pareja y esta lo vacía || Video Hombre da las llaves de apartamento a su pareja y esta lo vacía || Video Hombre da las llaves de apartamento a su pareja y esta lo vacía || Video

Hombre se vuelve viral luego de que haya dado las llaves de su apartamento a su pareja y esta lo terminara vaciando.

Una vez más, a causado controversia y conversación un presunto caso de abuso de confianza por parte de la pareja del hombre que recurrió a sus vecinos y a las autoridades para que tuviera consigo sus pertenecías.

Medios digitales aseguran que este sujeto fue víctima de abuso de confianza luego de que su novia le vaciara las pertenecías de su apartamento.

Los hechos ocurrieron en el país andino de Perú, fue aquí donde estos jóvenes se conocieron y tuvieron una relación amorosa.

En breve, te dejamos el video con todos los destalles de esta estafa que sucedió en el país sudamericano, caso que se ha vuelto viral en redes.

La presunta estafadora es una mujer venezolana que de acuerdo con medios locales, esta llego al país andino hace dos años.

En este sentido, esta persona planeo absolutamente todo en coordinación con su familia para despojar todas las pertenencias de su pareja.

Fotos vía: Captura de pantalla

Sin embargo, de acuerdo al medio local que compartió la información y el video, esta mujer puesta en libertad.

Finalmente, el hombre que fue víctima señalo que no se puede confiar en nadie en estos días pues él resultó siendo víctima por exceso de confianza.

Sin duda, estos actos de infidelidad causan disgusto en los internautas, hasta el punto de hacerse virales en redes sociales y vaya que este no fue la excepción.

Afortunadamente no hubo enfrentamientos ni violencia derivada de este suceso, pues las autoridades intervinieron en los hechos, al punto de liberar a la mujer.

Por último, queremos saber que opinas al respecto de este suceso, déjanos tu comentario en la publicación de Facebook de esta nota, los estaremos leyendo.

AFE