7 Becas Elisa Acuña desde 3 mil 600 hasta 12 mil pesos

Las Becas Elisa Acuña cuentan con gran variedad de apoyos, aquí te compartimos algunos de ellos que estarán disponibles para el 2021.
7 Becas Elisa Acuña desde 3 mil 600 hasta 12 mil pesos 7 Becas Elisa Acuña desde 3 mil 600 hasta 12 mil pesos 7 Becas Elisa Acuña desde 3 mil 600 hasta 12 mil pesos

Las Becas Elisa Acuña ofrecen una gran diversidad de oportunidades a los estudiantes mexicanos, aquí te compartiremos las más relevantes.

Con el objetivo de que los alumnos continúen sus estudios, las Becas Elisa Acuña proporcionan oportunidades de estudio muy atractivas.

Desde apoyos a los estudiantes, ayuda para la libración de servicio social, trámite de titulación y hasta apoyos para becas al extranjero se ofertan.

Imagen: Gobierno de México

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha recordado a los estudiantes las becas que ofrecen para el 2021.

Como se había mencionado anteriormente, hay una gran diversidad de Becas Elisa Acuña que te pueden ayudar, aquí te compartimos algunas.

Beca de Servicio Social

Esta beca está dirigida para estudiantes de licenciatura que quieran reforzar su formación y desarrollo académico.

Esta consiste en la entrega de un apoyo de al menos 12 mil pesos que serán depositados al término del servicio social.

Imagen: Becas sin fronteras

Beca de manutención

Para aplicar para esta Beca Elisa Acuña es necesario estar inscrito en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) de México.

Es importante destacar que la única institución que no aplica para esta beca es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El apoyo económico consta de 3 mil 600 pesos como ayuda para terminar sus estudios.

Beca de titulación

Al término de una carrera universitaria se acerca un gran paso para concluirla, la titulación, que en muchos casos no es nada barata.

Por ello, esta Beca Elisa Acuña apoya a los egresados con un monto económico de hasta 4 mil pesos.

Imagen: Cancún

Beca de excelencia

Para esta beca es necesario estar inscrito a una IPES y además haber concluido su educación con un desempeño académico sobresaliente.

Beca de prácticas profesionales

Tras haber concluido la educación y tener cubiertos los créditos exigidos por las IPES, podrás aplicar para esta Beca Elisa Acuña.

Es importante que realices tu registro y aplicar lo más pronto posible para ser aceptado y recibir el monto de 9 mil pesos tras la publicación de resultados.

Imagen: Becas sin fronteras

Beca de capacitación

Esta beca te otorgara un monto de 10 mil pesos para apoyarte con transporte, alimentos e insumos en tu proceso de capacitación.

Dicha beca va en conjunto con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y va dirigida para alumnos de licenciatura y docentes de IPES.

Beca de movilidad nacional e internacional

Esta beca está dirigida únicamente para estudiantes de nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La beca será entregada durante un semestre para apoyar a los estudiantes que solicitan realizar estudios en el extranjero.

Imagen: DATANOTICIAS

Registro

Si alguna de estas becas te intereso puedes visitar la página oficial de las Becas Elisa Acuña.

Únicamente tienes que tener tus datos personales a la mano, incluyendo tu Clave Única de Población (CURP).

Para más información te recomendamos visitar el siguiente sitio web, ya que las becas pueden sufrir cambios para el 2021.


Fuente: Infobae

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx