Video II Caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps

La caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps, el hecho a causado risas en miles de usuarios que han visto las imágenes. 
Video II Caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps Video II Caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps Video II Caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps

La caída de un hombre a mitad de calle es captada por Google Maps, y el hecho a causado risas en miles de usuarios que han visto las imágenes.

Actualmente Google Maps, es la aplicación de movilidad más popular, usada por millones de usuarios alrededor del mundo.

Gracias a la aplicación se han realizado distintos descubrimientos curiosos, desde infidelidades hasta el más recordado un batimóvil.

En el video se puede observar a un par de hombres cruzando una calle, y justo en ese momento la aplicación, logró captar la caída de un hombre a mitad de la calle.

Generalmente las caídas de la mayoría de las personas, no quedan captadas en video y mucho menos en una aplicación a nivel mundial.

Al momento se desconoce la identidad del hombre, el cual se ha vuelto viral en distintas redes sociales a nivel mundial.

El video se dio a conocer por un usuario de TikTok, @hidden.on.google-earth, dejando inmortalizado el momento en internet. Como el video de TikTok, en el cual se pueden observar a monstruos caminando por la calle.

Lo que, si se puede comprobar con este tipo de descubrimientos, es que, existen miles de personas que se divierten buscando este tipo de acontecimientos en distintas aplicaciones.


Fuente: Uno Cero

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx