(VIDEO) Captan a monstruos caminando por la calle – TikTok

Circulan diversos videos en TikTok de figuras humanoides (monstruos) caminando por las calles y atemorizando a la gente.
(VIDEO) Captan a monstruos caminando por la calle - TikTok (VIDEO) Captan a monstruos caminando por la calle - TikTok (VIDEO) Captan a monstruos caminando por la calle - TikTok

Circulan en redes sociales diversos videos de figuras humanoides (monstruos) caminando por las calles y atemorizando a la gente.

Se trata de unas grabaciones que se hicieron virales a través de la plataforma de TikTok y al momento cuentan con millones de visitas.

Te puede interesar: (Viral) Walmart ofrece botellas de tequila a tan solo 19 pesos – Buen Fin 2020

Este material es propiedad de la cuenta @shortestblockbusters, que se encarga de realizar las animaciones y llevarlas al mundo real.

En este sentido, las grabaciones han ganado mucha popularidad y cuentan con más de 10 millones de reproducciones en su cuenta de TikTok.

Dichos videos son una sensación en redes y los internautas aplauden el gran trabajo, ya que además de sorprender con la animación, causan un impacto en el espectador con movimientos rápidos, tal como en una película de terror.

@shortestblockbusters

My 1st TikTok, 5 months ago today!! #fyp hellotiktok #creature #fy #thriller #horror #blockbuster #originalcontent

♬ original sound – Shortest Blockbusters

@shortestblockbusters

He’s out.

♬ original sound – Shortest Blockbusters

@shortestblockbusters

OMG! I was trying to get to my car and…! 😱 #fyp #originalcontent

♬ original sound – Shortest Blockbusters

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx