Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes

Participa en el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes en la siguiente convocatoria que compartiremos para ti.
Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes

Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes en la siguiente convocatoria que compartiremos para ti.

La Universidad Autónoma del Estado de México emitió la convocatoria del Programa de Estímulos al Desempleo del Personal Docente (PROED) 2021.

En breve, sabemos que el tiempo apremia por eso te dejamos el sitio para comenzar tu registro en la plataforma del (PROED) 2021 dando clic ¡Aquí!

Esta convocatoria va dirigido a todas y a todos los docentes adscritos a la máxima casa de estudios mexiquense.

Los docentes que podrán participar podrán ser de tiempo completo, de asignatura e incluso de medio tiempo, que formen parte de la universidad mexiquense.

Estos docentes tendrán que haber tenido una reciente contratación, que va del 02 de marzo del 2019 al 28 de febrero del 2020.

El objetivo de esta convocatoria es brindar estímulos económicos a los docentes adscritos a la UAEMex.

Obtén el apoyo económico que brindará la UAEMex a docentes
Foto vía: Archivo TolucalaBellaCd

Registro

En este sentido, estos docentes interesados tendrán que registrarse como usuario el sistema en el programa, con base en la cuenta y contraseña del correo electrónico con dominio @uaemex.mx

En dado caso de que no cuentes con este correo institucional ( dominio @uaemex.mx) tendrás que tramitarlo en la Subdirección Administrativa o el responsable de TIC del espacio académico de la UAEMex.

NOTA: Deberás de considerar que el límite para la solicitud de participación y el expediente correspondiente, será hasta el 28 de febrero de 2021.

Comienza tu registro en la plataforma Programa de Estímulos al Desempleo del Personal Docente (PROED) 2021 dando clic ¡Aquí!

Además, tendrás que considerar la calificación que tienes en tu desempeño como docente y será con base a los siguientes aspectos:
  • Permanencia en las Actividades de la Docencia: 100 puntos (10 por ciento).
  • Dedicación a la Docencia: 250 puntos (25 por ciento).
  • Calidad en el Desempeño de la Docencia: 650 puntos (65 por ciento).

Finalmente, los resultados serán dados a conocer en la última semana del mes de mayo del próximo año y serpa bajo oficio personal que será emitido por el Sistema electrónico en línea.

Por último, considera que el periodo de recepción de recursos de revisión será del 01 al 10 de junio de 2021.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx