Se terminan las vacunas contra el Covid-19

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Edomex %%sep%% Nacional %%sep%% CDMX %%sep%% %%sitename%% %%sep%% %%title%%
Se terminan las vacunas contra el Covid-19 Se terminan las vacunas contra el Covid-19 Se terminan las vacunas contra el Covid-19

En el Hospital General de México, terminó la primera jornada de vacunación contra el Covid-19.

Mexico-Vacunacion-contra-el-Covid-19-inicia-en-diciembre
Foto: Especial

Durante la mañana de este 24 de diciembre, se podían apreciar las largas filas para recibir la vacuna en este hospital mencionado, el cual se encuentra en la capital de país.

Al rededor de las 3 de la tarde, diez personas aproximadamente se encontraban a fuera del hospital, con el propósito de exigir la vacuna.

De esta misma manera, el personal de seguridad informó que las vacunas se habían terminado y que las dosis que quedaban, estaban por administrarse.

La gente que se encontraba en el exterior del hospital señalaba que ellos tenían una cita previa para recibir la vacuna.

Aproximadamente a las 4 de la tarde, ninguna persona se encontraba afuera del hospital, también los elementos de la Guardia nacional que se encontraban resguardando la unidad médica, también se retiraron.

Así se recibieron las dosis contra el Covid-19

El personal y trabajadores médicos que recibieron la vacuna se retiraron del hospital en distintos automóviles o en el transporte del servicio público.

La primera persona en recibir la vacuna contra el Covid-19 fue la enfermera María Elena Ramírez, quien es jefa de enfermería de la unidad de terapia intensiva en el Hospital Rubén Leñero.

Así mismo el Hospital General de Salud fue el lugar en donde se administraron estas dosis.

También el Hospital de la 22 Zona Militar Santa María Rayón en Toluca, Edomex y en Querétaro la 17 Zona Militar, siendo en donde de igual manera si hizo la primera jornada de vacunación contra el Covid-19.

Fueron 975 dosis las que se aplicaron en cada de estos lugares, en los siguientes días se tiene pensado que llegue el otro cargamento que contiene 50 mil vacunas más.

Te puede interesar: En esta navidad sube el número de contagios por Covid-19 en el Edomex.

En la siguiente jornada de vacunación aun no se tiene pensado  como se va a manejar para que se lleve a cabo, por lo que se tendrá que esperar a que llegue el siguiente cargamento para que se den instrucciones.

Con información de El Universal.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona