(FOTOS) Se registra balacera en Walmart del Edomex

Se registró una balacera la tarde-noche del miércoles 23 de diciembre entre policías y delincuentes en una sucursal de Walmart en el Edomex.
(FOTOS) Se registra balacera en Walmart del Edomex (FOTOS) Se registra balacera en Walmart del Edomex (FOTOS) Se registra balacera en Walmart del Edomex

Se registró una balacera la tarde-noche del miércoles 23 de diciembre entre policías y delincuentes en una sucursal de Walmart en el Edomex.

Los hechos ocurrieron al interior de la tienda que se encuentra en la zona Industrial Cumatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

La balacera se registró luego de que dos sujetos armados intentaran robar el dinero de las cajas y asaltar a una unidad del Banco Inbursa.

Sin embargo, la seguridad privada del lugar se dio cuenta de lo que ocurría, por lo que enfrentaron a los sujetos y comenzó el tiroteo.

Te puede interesar: Walmart ofrece botellas de tequila por 19 pesos

Los clientes que ahí se encontraban entraron en pánico y corrieron a los pasillos para protegerse de los disparos de arma de fuego.

Tras el intercambio de balas, uno de los elementos resultó lesionado; sin embargo, los probables responsables lograron escapar.

De acuerdo con los últimos reportes, los criminales escaparon a bordo de un Volkswagen tipo Vento color blanco y placas de Puebla, con dirección a Querétaro.

Por su parte, el elemento de seguridad que resultó herido fue trasladado en ambulancia al hospital más cercano para su pronta atención.

Con información de Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx