Walmart ofrece botellas de tequila por 19 pesos – Buen Fin 2020

A través de redes sociales, se dio a conocer que Walmart ofrece botellas de tequila por tan solo 19 pesos durante este Buen Fin 2020.
Walmart ofrece botellas de tequila por 19 pesos - Buen Fin 2020 Walmart ofrece botellas de tequila por 19 pesos - Buen Fin 2020 Walmart ofrece botellas de tequila por 19 pesos - Buen Fin 2020

A través de redes sociales, se dio a conocer que Walmart ofrece botellas de tequila por tan solo 19 pesos durante este Buen Fin 2020.

Con algunas fotografías los clientes se quejaron con la Profeco, ya que la empresa se negaba a vender su producto por ese precio.

Te puede interesar: Office Depot vende computadora por tan solo 50 pesos – Buen Fin 2020

Este incidente se dio durante la segunda semana del Buen Fin 2020 en el Walmart de Macroplaza Estadio, ubicado en Morelia.

El pasado martes 17 de noviembre, varios clientes fueron testigos del tequila José Cuervo Especial de 990 mililitros, a solo 19 pesos.

Sin embargo, al solicitar la promoción les fue negada, por esa razón, los clientes solicitaron la presencia de elementos policiacos.

De igual forma, las denuncias a través de redes sociales y etiquetando a la Profeco, no se hicieron esperar por parte de la gente.

Por su parte, Walmart aclaró que se trató de un error, por lo que mandó colocar el precio real de las botellas de tequila que era de 169 pesos.

Finalmente, algunos inconformes dieron a conocer que no se irán de la tienda hasta que funcionarios de la Profeco les den una solución.

Con información de: 24 Horas

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx