Toluca presenta largas filas para obtener oxígeno
Foto vía: Captura de pantalla || Hoy Estado de México

Toluca presenta largas filas para obtener oxígeno || VIDEO

Toluca presenta largas filas para obtener oxígeno medicinal, ya que en días pasados se ha podido observar largas filas para la carga de oxígeno.

De acuerdo con informes del portal Hoy Estado de México, las filas para obtener este oxígeno se dan desde tempranas horas del día.

Las personas que solicitan este producto, acuden a la planta Infra, quienes asegura el portal antes mencionado tener pacientes enfermos de covid.19.

La planta Infra se encuentra ubicada en el Parque Industrial de Lerma y es aquí donde ha presentado un gran número de personas solicitando tanques de oxígeno.

Además, el diario informó que las personas que requieren de este producto, aseguran que en el Valle de Toluca presenta escasez de oxígeno.

Te puede interesar: Médicos del Valle de Toluca critican a la ciudadanía que no cree en la pandemia

Municipios aledaños como Zincacantepec, Metepec y Almoloya de Juárez ha sido complicado abastecer de este servicio por lo que la gente tuvo que recurrir hasta la planta de Infra.

Lo anterior es derivado del creciente número de afectados en el Valle de Toluca por el repunte de casos positivos a la Covid-19, asegura el medio digital.

Además, recordemos que actualmente la entidad mexiquense y la capital, Toluca, se encuentra en semáforo rojo epidemiológico al igual que la Ciudad de México.