(Video) Rey Grupero expone a señora que echa agua a perros en Toluca

Circula un video en redes sociales, donde un usuario viralizó el caso de una señora que echa cubetadas de agua a los perros en Toluca.
(Video) Rey Grupero expone a señora que echa agua a perros en Toluca (Video) Rey Grupero expone a señora que echa agua a perros en Toluca (Video) Rey Grupero expone a señora que echa agua a perros en Toluca

Circula un video en redes sociales, donde un usuario viralizó el caso de una señora que echa cubetadas de agua a los perros en Toluca.

Se trata del conocido Youtuber, Rey Grupero, quien a través de su cuenta de TikTok dio a conocer un caso de maltrato animal en el Edomex.

Los hechos fueron captados gracias a una cámara de seguridad que se encontraba grabando en el momento exacto de la agresión.

De acuerdo con el video, los hechos fueron grabados entre las calles de Independencia y Nicolás Bravo, en San Pablo Autopan.

Te puede interesar: (Video) Dos hombres se roban los arbolitos plantados en las calles de Toluca

En la grabación se observa a la señora acercándose con una cubeta llena de agua hacia donde se encuentra el perro, para echársela encima.

Por otro lado, el perro que se encontraba descansando en la banqueta al sentir la cubetada de agua, salió corriendo rápido de lugar.

Finalmente, el Rey Grupero hace un llamado a los usuarios de redes para hacer el caso viral y que las autoridades de Toluca intervengan.

En redes sociales varios usuarios atacaron a la señora, por considerar como mala su acción, además de señalarlo como maltrato animal.

A continuación te dejamos el video:

https://www.tiktok.com/@grupero/video/6906403824110554369?lang=es&sender_device=pc&sender_web_id=6907312173027444229&is_from_webapp=1

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx