Toluca: OSEM realizará concierto navideño este viernes

En Toluca la OSEM realizará un gran concierto navideño que se presentará este viernes 11 de diciembre para cerrar el año.
Toluca: OSEM realizará concierto navideño este viernes Toluca: OSEM realizará concierto navideño este viernes Toluca: OSEM realizará concierto navideño este viernes

En Toluca la OSEM realizará concierto navideño que se presentará este viernes 11 de diciembre para cerrar el año.

Pese a la pandemia, las actividades de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM) seguirán realizándose, claro con sus medidas sanitarias.

Por lo que este viernes, la OSEM tiene preparado un concierto navideño para cerrar con todo este 2020.

¿A qué hora y cómo será el concierto navideño de la OSEM?

toluca-osem-realizara-concierto-navideno-este-viernes-160494
Vía: OSEM

Este viernes a las 17:30 horas será el gran concierto navideño de la OSEM, cabe destacar que la entrada es completamente gratuita.

Y será en la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, dode la gente podrá disfrutar de la Sinfonía de los juguetes, obra de Leopold Mozart, también el
Divertimento 10 para dos cornos y cuerdas de Wolfgang Amadeus Mozart,

Este último concierto que será dirigido por el Maestro Rodrigo Macías, tendrá todas medidas de sanidad.

Es decir que este concierto decembrino contará con una estricta supervisión del uso adecuado del cubrebocas, aforo del 30 por ciento con sana distancia, toma de temperatura y aplicación de gel a la entrada del recinto.

Te puede interesar: Toluca: Marchan contra la discriminación de consumir cannabis

A través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México y de la propia OSEM, en @CulturaEdomex y @OSEMOficial, respectivamente se pueden conocer las actividades que estarán por venir.

CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx