Uniforme-chavo-fifa
Imagen vía: FIFA 21

FIFA 21 presenta uniforme del Chavo del 8

 

 

El famoso juego de FIFA 21, se unió a la celebración de los 50 años del famoso personaje mexicano creado por Roberto Gómez Bolaño, es decir, del Chavo del 8.

Anuncio oficial

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, EA Sports, compartió la imagen del uniforme que los jugadores de FIFA podrán usar y celebrar al icónico personaje del Chavo del 8, que ha sido parte de diversas generaciones en México.

En la imagen compartida de FIFA 21, se puede ver a figuras del deporte como Raúl Jiménez, Luis ‘El Matador’ Hernández, Sebastián Córdova, portar el uniforme inspirado en el Chavo del 8.

¿Cómo celebro FIFA al Chavo del 8?

El juego FIFA 21, creación de EA Sports, creo un uniforme inspirado en el personaje más famoso de Chespirito, pues presento un atuendo del Chavo del 8 para sus jugadores en el simulador.

¿Cuándo estará disponible?

El creativo uniforme inspirado en el Chavo del 8, lo podrán usar todos aquellos usuarios de FIFA 21  del 10 al 13 de diciembre.

Así que no dudes en usar este creativo uniforme que caracteriza a este peculiar personaje de Chespirito.

Te puede interesar: Recrean el Cosmovitral en Minecraft || Ya falta menos para conocer el parque temático de Nintendo

Debut de FIFA 21

Hay que recordar que la nueva versión de FIFA, debuto el pasado 6 de diciembre para las consolas más recientes, es decir el PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

 

Redacción por: ADL