Gucci ofrece modelo de «tenis sucios» por 15 mil pesos

La famosa marca italiana Gucci se ha hecho viral debido a un modelo de tenis con apariencia vieja, los cuales cuestan más de 15 mil pesos.
Gucci ofrece modelo de "tenis sucios" por 15 mil pesos Gucci ofrece modelo de "tenis sucios" por 15 mil pesos Gucci ofrece modelo de "tenis sucios" por 15 mil pesos

 

Nuevamente la marca icónica de moda Gucci lo volvió a hacer, primero vende medias rotas y ahora unos tenis sucios por 15 mil pesos.

Nuevo modelo

Los nuevos tenis de la famosa marca italiana, llamados Gucci Screener fueron creados e inspirados en la década de los años 70´s.

Basados en la tendencia de moda de esta época, Gucci lanzó al mercado unos tenis que tienen apariencia de estar sucios y desgastados, o como muchos mexicanos dirían parecen unos tenis viejos.

colección setentera

Los tenis de Gucci que se han vuelto tendencia en las redes debido a su elevado costo y apariencia sucia, fueron creados por  Alessandro Michele.

A su vez, los tenis “viejos” forman parte de una colección pasada, pues fueron sacados al mercado en la colección primavera-verano del 2019 por la marca Gucci.

Te puede interesar: Hasta 18 mil pesos por hacer fiestas navideñas en CDMX || La esfera navideña una tradición mexiquense

Características de los tenis

Los tenis tienen un costo aproximado a los 15 mil pesos, sin embargo en algunas plataformas en línea llegan hasta los 17 mil pesos mexicanos.

El modelo especifico Gucci Screener, se caracteriza por los colores rojo y verde de la marca.

Están fabricados con cuero y se puede observar los cuadros típicos de esta marca de moda en colores ocre.

A la vez, Gucci, explico que uno de los cuidados del producto es limpiarlos en seco para evitar mancharlos.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx