Una historia de amor abordo de un taxi

La historia de una pareja de abuelitos que trabajan un taxi se volvió viral, debido al amor que se tienen el uno al otro.
Una historia de amor abordo de un taxi Una historia de amor abordo de un taxi Una historia de amor abordo de un taxi

 

Una pareja de adultos mayores circula por las calles de Monterrey a bordo de un taxi buscando pasaje para poder trabajar y llevar comida a su casa.

Amor y cuidado

Gracias a una pasajera que tomó un taxi en Monterrey se pudo conocer una gran y emotiva historia de amor, una que si termina en felices y juntos por siempre.

Pues fue durante su viaje, que conoció a una pareja de adultos mayores que trabajan juntos de taxistas para poder vivir.

La historia

La chica que compartió la historia a través de su Facebook personal, cuenta que se encontraba esperando un taxi que la llevará a su destino y fue entonces que el señor le pito el claxon y le pregunto si necesitaba que la llevará a algún lugar.

Ella menciona que le comentó al chofer de la unidad que sí, pero que creyó que estaba ocupado debido a que vio a una señora en la parte de atrás del taxi, pero el señor rápidamente respondió que era su esposa.

Por lo cual la chica se subió al taxi con bastante confianza debido a que se trataba de una pareja de adultos mayores y de allí supo los motivos porque l señora acompañaba a su esposo en cada viaje.

Te puede interesar: Alumnos hacen llorar a profesor con emotiva sorpresa || Caravana de Autos Clásicos en Toluca || Marlboro se despide de México

¿Por qué trabajan juntos?

El chofer del taxi, e contó a la pasajera que día con día lleva a su amada esposa con el debido que la señora padece de Alzheimer y que es la única manera en la que él,  la puede cuidar.

La respuesta del señor causo mucha ternura a la pasajera, tanto que decidió compartir la historia a través de sus redes sociales, originando que la historia del chofer del taxi se volviera en viral debido a su gran gesto de amor.

Gracias a la rápida interacción de los usuarios se pudo ver comentarios enternecedores sobre esta pareja.

 

Redacción por: ADL