alumnos-sorpenden-a-maestro-y-lo-hacen-llorar
Captura de pantalla: Tik Tok / @rorroleal

Alumnos hacen llorar a maestro con emotiva sorpresa

 

Debido a lo difícil que ha sido la pandemia por COVID-19, unos alumnos decidieron sorprender a su maestro, agradeciéndole por su paciencia y enseñanza a pesar de la distancia a través de Zoom.

Clases en línea

Actualmente, todas las escuelas del país se encuentran dando clases en línea, donde alumnos y maestros se han visto obligados a aprender a utilizar diferentes plataformas digitales.

El aprendizaje ha sido mutuo, pues nadie estaba preparado para este tipo de educación originada por la pandemia.

Momento viral

Muchos han sido los video compartidos a través de las redes sociales, donde alumnos y maestros han sido protagonistas.

La mayoría de los actos compartidos son bastante reprobables pues varios alumnos han insultado a los docentes y viceversa, y todo queda al descubierto debido a no silenciar los micrófonos.

Sin embargo en el vídeo viral compartido a través de Tik Tok, se puede ver como varios alumnos hacen llorar al maestro, pero por la enternecedor sorpresa que le prepararon.

«Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro gran maestro. Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!», escribió el alumno, Rodrigo Leal, en su cuenta personal de Tik Tok.

¿ Qué ocurrió?

Varios alumnos ya tenían preparada la sorpresa para el profesor que responde al nombre de “Tilo”, pero el maestro desconocía que estaba pasando.

Pues el profesor se encontraba dando su clase habitual, cuando las cámaras de sus alumnos se apagaron dejando al profesor con puros recuadros en negro en la pantalla de su ordenador, situación que desconcerto al maestro.

Sin embargo, pocos segundos después fueron activándose cada una de las cámaras dejando al descubierto una emotiva sorpresa para el profesor “Tilo” de parte de todos sus alumnos.

Pues el profesor pudo observar que en la cámara de cada uno de sus alumnos aparecían letreros agradeciéndole su tiempo y enseñanza durante esta temporada de COVID-19, pues la dedicación del maestro fue anotada por los alumnos.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! #fyp #foryou #parati #professor

♬ original sound – Jake Thomas

Te puede interesar: Conoce las vacaciones, puentes y días festivos del Calendario Escolar en 2021 || El Ciclo Escolar será en línea en 2021

Conmoción y alegría

Ante la inesperada sorpresa por parte de sus alumnos, el profesor no pudo aguantar más y se le salieron lágrimas de alegría en medio de la clase, debido al bondadoso gesto por parte del grupo.

El maestro les advirtió que era bastante llorón y les agradeció el hermoso detalle.

«Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Muchas gracias. Qué regalo tan hermoso«, se le puede escuchar al maestro decir en el video.

Redacción por: ADL