autos-clasicos-se-reunen-en-toluca
Fotografía vía: ADL

Caravana de autos clásicos sale de paseo en Toluca

Durante el primer fin de semana de diciembre, se pudo apreciar una caravana de autos clásicos y modernos en el centro de Toluca.

Nostalgia sobre ruedas

El evento dio inicio en el Parque Vicente Guerrero desde las 12 del día, donde diferentes socios de varios club de autos de Toluca.

Posteriormente los amantes y conocedores de autos clásicos , decidieron realizar una pequeña caravana con aproximadamente 130 automóviles en dirección al centro de Toluca, para que grandes y chicos pudieses disfrutar de estos autos.

Deteniéndose unos minutos en la Plaza de los Mártires , para que los autos pudiesen ser apreciados en el centro de la capital mexiquense

autos-clasicos-se-reunen-en-toluca-caravana
Fotografía vía: ADL
¿Por qué realizaron la caravana?

La caravana de autos clásicos que se aprecio durante el primer fin de semana de diciembre en Toluca fue parte de una iniciativa creada por varios ciudadanos.

autos-clasicos-se-reunen-en-toluca-caravana-centro
Fotografía vía: ADL

En el paseo de autos, varios clubs se unieron para formar parte de la nostalgia al ver un auto de aquellas épocas de los años  60´s y 70´s, entre otros.

Clubs como Cobra R clásicos, Huxquilucan, Ranflitas Toluca ,Vaqueros, Club Renault,  Club C10 Metepec y muchos otros, fueron los que se unieron para formar parte de esta caravana que reunió a varios amigos.

caravana-autos-clasicos-toluca
Imagen vía: Eduardo Gutiérrez

Te puede interesar: Estrella su Lamborghini en Polanco y sale huyendo || Conoce las vacaciones, puentes y días festivos del calendario escolar 2021

Medidas sanitarias

El clásico  paseo dominical se realizó respetando todas las medidas sanitarias por parte de los participantes del recorrido de autos en Toluca.

Pues es importante mencionar que a todos se les pudo ver portando el cubrebocas para cuidar su salud debido a la pandemia.

 

Redacción por: ADL