(FOTOS) Tienda Oxxo le construye casita a perrito de la calle

Circulan una serie de fotos, donde se dio a conocer que trabajadores de una tienda Oxxo le construyeron una casita a perrito de la calle.
(FOTOS) Tienda Oxxo le construye casita a perrito de la calle (FOTOS) Tienda Oxxo le construye casita a perrito de la calle (FOTOS) Tienda Oxxo le construye casita a perrito de la calle

Circulan una serie de fotos, donde se dio a conocer que trabajadores de una tienda Oxxo le construyeron una casita a perrito de la calle.

A través de redes sociales fue que se dio a conocer el caso de «Migajón«, nombre con el que fue bautizado el canino por parte del Oxxo.

La historia fue subida a través del perfil de Facebook del usuario Angel A’s Alfaro, quien escribió una breve historia del perrito.

En las fotografías se aprecia como los trabajadores de esta tienda de conveniencia salen para  alimentarlo y limpiar la fachada de su casita.

Te puede interesar: (Video) Esposa y suegra cachan a hombre infiel en plena movida con otra mujer abordo del camión

De acuerdo con algunos testigos, «Migajón» llegó a la tienda desde sus inicios y jamás quiso irse, por esta razón, los empleados de la tienda le solicitaron al dueño de la sucursal poder adoptar al perrito.

Una vez que les fue concedida la adopción del perrito, los empleados del Oxxo le construyeron una casa a «Migajón». La casita fue pintada y adornada con los colores navideños, además del logo de la tienda Oxxo.

A continuación te presentamos el post original que dio a conocer esta increíble historia:

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx