limitan-circulacion-vehicular-en-centro-de-toluca-ante-la-alza-de-contagios-por-covid-19
Imagen: meganoticias

Placas 2014-2015 podrían recibir sanciones || Reemplacamiento EDOMEX 2020

Placas 2014 y 2015 podrían recibir sanciones, por ello debes de considerar que el próximo 31 de diciembre es el último día para que las placas de estos años realicen su reemplacamiento.

A lo anterior, de no cumplir con este requisito a partir del próximo 1ro de enero del 2021 serás acreedor a las siguientes sanciones:

  • No podrán tener oportunidad de verificar tu automóvil.
  • No se les permitirá circular en las vías mexiquenses.
  • Serán remitidos  al corralón las unidades que no cumplan con ayuda de las autoridades competentes.

IMPORTANTE: Para comenzar tu trámite deberás de comenzar en el Portal de Servicios al Contribuyente, da clic ¡Aquí! para ir al portal que te mencionamos.

En este sentido, en este portal podrás programar tu cita y concluir con el proceso para que puedas recoger tus placas.

Por todo lo anterior, debes de tomar en cuenta lo que te comentamos para no ser acreedor de alguna sanción que te comentamos.

Te puede interesar: Policías capitalinos salvan a bebé que cayó a una tina y dejo de respirar || VIDEO

Sin duda, este trámite resulta importante pues como te mencionamos, de no hacerlo, ya no podrás circular y mucho menos verificar en la entidad.

A continuación te dejamos el comunicado que emitió el portal mexiquense de Atención al Contribuyente Edomex, vía redes sociales.

Finalmente, queremos leerte, ¿te fue de utilidad esta nota para evitar algún contratiempo? Los leemos en los comentarios de esta publicación.

Nuevamente, te recordamos donde podrás comenzar tu trámite y es a través del Portal de Servicios al Contribuyente, da clic ¡Aquí! para comenzar.

Además, si deseas más informes de las placas y otros temas relacionados puedes consultar la cuenta oficial de Facebook de esta dependencia que lleva el nombre de Atención al Contribuyente Edomex,da clic ¡Aquí! para ir al sitio y conocer más detalles.

Placas 2014 y 2015 podrían recibir sanciones
Foto vía: EDOMEX

AFE