Loret de Mola se vuelve objeto de burla tras ser mencionado por el intérprete de señas1
Fotos vía: Captura de pantalla

Loret de Mola se vuelve objeto de burla tras ser señalado por el intérprete de señas || VIDEO

Loret de Mola se vuelve objeto de burla tras ser señalado por el intérprete de señas de la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En una de las conferencias del presidente de México mejor conocidas como «mañanera» el mandatario fue interrogado al respecto de su hermana Felipa Obrador.

En este sentido, le hacían mención de los supuestos contratos con Pemex y la CFE, haciendo mención de los señalamientos que hizo Loret de Mola.

A continuación te dejamos el video que ha sido objeto de burlas para el periodista mexicano, derivado de la publicación de su artículo realizado en días pasados.

En el segundo 10 del video anteriormente compartido es donde entre risas y sarcasmo se mencionó al periodista.

Loret de Mola se vuelve objeto de burla tras ser mencionado por el intérprete de señas

Dicho lo anterior, el presidente de México pregunto de donde provenían esas afirmaciones, a lo que la reportera contesto que fue una investigación de Loret de Mola.

Te puede interesar: Tarjetahabiente denuncia que cajero Banamex se tragó 10 mil pesos || VIDEO

Por lo que de igual forma, el intérprete señalo e hizo aspavientos y gesticulaciones desagradables para mencionar a Loret de Mola.

Lo anterior, propicio la mofa de miles de cibernautas quienes se aprovecharon de la situación para burlarse del periodista.

Además, el presidente de México reitero con lo siguiente: “¡Ah!, no, pues sí. Muy objetivo, muy profesional” afirmo sarcásticamente Obrador.