(VIDEO) Le pega un chicle en el cabello por no dejar ver la pantalla en el avión

Circula un video, donde una joven le pegó un chicle en el cabello a la pasajera de enfrente que no la dejaba ver la pantalla en el avión.
(VIDEO) Le pega un chicle en el cabello por no dejar ver la pantalla en el avión (VIDEO) Le pega un chicle en el cabello por no dejar ver la pantalla en el avión (VIDEO) Le pega un chicle en el cabello por no dejar ver la pantalla en el avión

Circula un video en redes, donde una joven le pegó un chicle en el cabello a la pasajera de enfrente que no la dejaba ver la pantalla en el avión.

La joven se disponía a disfrutar tranquilamente de una película mientras viajaba, pero no contaba con la mala intención de la pasajera de enfrente.

Te puede interesar: (Video) Alumno insulta con groserías a su maestra durante clase virtual

Sin importar si molestaba a su vecina de atrás, la pasajera no dudó en lanzar su largo cabello hacia atrás del asiento para tapar la pantalla.

Por esta razón, y como acto de venganza, la joven decidió pegar su chicle en el cabello de la chica que le causaba molestia durante su viaje.

En las imágenes se observa como dos chicles son pegados y embarrados de tal forma que le resultara difícil poder quitarlos sin contar el cabello.

Por si esto fuera poco, la joven también le pegó la paleta que se estaba comiendo, además todavía metió su cabello a un recipiente con un líquido.

A continuación te dejamos el momento exacto de cuando el chicle fue pegado en el cabello de la rubia durante el vuelo en avión.

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1334153765839011842

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx