(VIDEO) Este es el audio que suena si entras a una colonia con alto riesgo de contagio Covid-19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX emitió un audio de alerta en las colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19.
(VIDEO) Este es el audio que suena si entras a una colonia con alto riesgo de contagio Covid-19 (VIDEO) Este es el audio que suena si entras a una colonia con alto riesgo de contagio Covid-19 (VIDEO) Este es el audio que suena si entras a una colonia con alto riesgo de contagio Covid-19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX emitió un audio de alerta en las colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19.

A través de su cuenta oficial, la dependencia de seguridad dio a conocer un video de alerta donde solicitan a la gente permanecer en sus casas; y salir solo si es necesario.

Vía por: Excelsior

Actualmente, la Ciudad de México cuenta con 200 colonias catalogadas en Semáforo Rojo y que son de Atención Prioritaria por Covid-19.

Te puede interesar: ¿Edomex regresa al semáforo epidemiológico rojo?

Por esta razón, la Secretaría de Seguridad Ciudadana emitió este audio para concientizar a las personas de maximizar las medidas sanitarias.

«Vecino alerta, estás en una colonia de cuidado extremo, quédate en casa y sal solo lo necesario», es lo que se escucha en el audio.

De igual forma, se hace un llamado para que en caso de tener síntomas se debe de acudir a un kiosco o centro de salud para hacerse la prueba del Covid-19. En caso de salir positivo se recomienda aislamiento y realizar una llamada a Locatel al 565811 o mandando un sms al 51515.

El audio será difundido a través de perifoneo en las patrullas que circulen por las colonias con alto riesgo de contagio por Covid-19.

Con información de: Excelsior

Redacción: DFC