(Video) Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia

Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia, después de casi tres años, de que aparecieron las imágenes en redes.
(Video) Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia (Video) Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia (Video) Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia

Identifican a la criatura gigante que apareció en una playa de Indonesia, después de casi tres años.

El video y la noticia se dio a conocer, en mayo del año 2017, cuando un pescador llamado Asrul Tuanakota, descubrió el cuerpo putrefacto.

En un principio el pescador pensó que, se trataba de un barco que naufrago, por el tamaño de la criatura.

Te puede interesar: (Video) Perrito chihuahua intenta alejar a un oso de su casa en Nuevo León.

Video: criatura gigante en Indonesia

Sin embargo, al acercarse pudo comprobar que se trataba de una criatura marina de 15 metros, por lo que le hizo pensar que, se trataba de un calamar gigante.

La imagen de la criatura gigante se volvió viral en poco tiempo, gracias a las imágenes en las redes sociales, de los lugareños que tomaron evidencias.

Pero algo que, tenía más preocupados a los habitantes de la zona, era el hecho de que pasaría con el cuerpo, como se llevarían a la enorme criatura.

¿Qué criatura gigante es la que se encontró en las playas de Indonesia?

Pues según lo declarado por el científico George Leonard, jefe de Ocean Conservancy, se trata de una enorme ballena barbada.

La cual fue confundida al principio con un calamar gigante, debido a que este tipo de ballenas cuentan con placas para filtrar los alimentos y sus partes del esqueleto que sobresalían, haciéndolos parecer tentáculos.

La isla en la que fue encontrada la enorme ballena, se encuentra muy cerca de las rutas de migración que recorren las ballenas barbadas.


Fuente: VIX

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx