Tercer lugar para estudiantes de la UAEM en Concurso Nacional de Fisiología

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% local %%sitename%%
Tercer lugar para estudiantes de la UAEM en Concurso Nacional de Fisiología Tercer lugar para estudiantes de la UAEM en Concurso Nacional de Fisiología Tercer lugar para estudiantes de la UAEM en Concurso Nacional de Fisiología

En el 11° Concurso Nacional de Fisiología, estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, obtuvieron el tercer lugar.

Vía: Transeúnte

Estos estudiantes fueron los galardonados:

  • Rubén Eduardo Martínez López
  • María Fernanda Trujillo Ocaña
  • Maximiliano Malvaez Román
  • Cesar Rojas Alegría

De esta manera los estudiantes refrendaron el liderazgo educativo de la UNAM.

Este concurso es organizado anualmente por la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas, es para las mismas instituciones mexicanas, tanto de educación privada como pública.

Esto se dio en el área de medicina, llevado de dos maneras diferentes, las cuales fueron en línea y por medio de plataformas didácticas.

De forma individual a los alumnos de la Universidad se les hizo un cuestionario de 100 preguntas, en la cual tuvieron un minuto máximo para contestar.

Te puede interesar: El número de pacientes por Covid-19 aumenta en el Edomex

Los temas fueron relacionados con fisiología, siendo este parte de un conocimiento fundamental de la ciencia médica.

Al sumar sus porcentajes, como resultados dio entre los cinco mejores promedios grupales, así de esta manera fueron seleccionados para competir en la fase final.

Los alumnos agradecieron a los profesionistas de la Licenciatura en Médico Cirujano, como de igual manera el apoyo de sus compañeros.

Los alumnos destacaron la importancia que es ser participante en estos Concursos ya tiene el fin de poner el nombre en alto de la Universidad.

Con información de MVT Noticias.

Redacción PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona