Toluca: Realizan operativos para retirar ambulantes

En Toluca el gobierno municipal informó que se están realizando operativos con el fin de retirar ambulantes con el fin de proteger a la población.
Toluca: Realizan operativos para retirar ambulantes Toluca: Realizan operativos para retirar ambulantes Toluca: Realizan operativos para retirar ambulantes

En Toluca el gobierno municipal informó que se están realizando operativos con el fin de retirar ambulantes para proteger a la población.

De acuerdo a un comunicado, el Ayuntamiento de Toluca informó que para proteger la salud y vida de los ciudadanos, quitaran de las calles, el comercio informal.

Asimismo con el fin de que los toluqueños puedan caminar libremente en las calles, se están aplicando estos operativos.

Vía: Ayuntamiento de Toluca

Cabe destacar que el comercio informal está prohibido por el Bando Municipal, y es por esto que se busca cumplir con la ley.

«Por esta razón, en ejercicio de sus atribuciones, las Direcciones Generales de Gobierno y de Seguridad Pública, así como la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos, participaron en los operativos» informaron.

Los operativos se realizaron en el centro de Toluca como en la Terminal, el Mercado Juárez, las inmediaciones del Mercado Morelos y diversos recorridos por las calles Isidro Fabela, Dr. Gustavo Baz, Felipe Berriozábal, Tollocan, 5 de Mayo, Iztaccíhuatl, Pico de Orizaba y Diana Laura.

Te puede interesar: Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca

Es importante mencionar que el Ayuntamiento de Toluca informó que estos operativos serán de forma permanente.

Por último piden e invitan a la gente a seguir respetando las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el uso de gel antibacterial.

CL.