Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca

Hoy dan inicio los cierres de la carretera México-Toluca, el motivo son los trabajos que se estarán llevando a cabo por el Tren Interubano.
Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca

Conoce los horarios y días del cierre de la carretera México-Toluca, el motivo son los trabajos que se estarán llevando a cabo por el proyecto del Tren Interubano.

Sabemos que quieres saber desde qué hora comenzarán estos cierres y serán desde las 22:00 horas hasta las 05:00 de la mañana.

Los carriles que serán intervenidos serán dos en dirección a la Ciudad de México, situación que tendrás que considerar en estos días.

Los días que se tienen previstas estas movilizaciones por parte de la construcción del Tren Interubano serán a partir de hoy y hasta el viernes 18 de diciembre del presente año.

Los kilómetros intervenidos serán a partir del 25+750 al 24+000 en la dirección antes señalada.

Todo lo anterior fue señalado por la  Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a continuación te dejamos el comunicado.

Te puede interesar: Por COVID-19, reportero protege su micrófono con un condón || VIDEO

Hoy dan inicio los cierres de la carretera México-Toluca
Imagen: El Universal

Además, la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal de la SCT informó que el cierre será temporal, y exhortan a la población a tomar vías alternas.

Una de las finalidades de este cierre en esta carretera es que se llevarán a cabo los montajes de columnas, trabes y capiteles por medio de grúas hidráulicas en el espacio antes señalado.

Este montaje forma parte de la unión entre los tramos 2 y 3 del Tren Interurbano que conectará a la Ciudad de México y a los municipios del Valle de Toluca.

Por último, te recomendamos a ti usuario de esta carretera, planear tus recorridos con anticipación, así como utilizar rutas alternas la Autopista México-Toluca.

Finalmente, cuéntanos, queremos leerte, ¿estas movilizaciones te terminarán afectando en tus trayectos por esta carretera cómo y de que modo?

Déjanos tus comentarios en la publicación de Facebook de esta nota para que podamos leer tu opinión al respecto de esta situación que se presentará hasta el 18 de diciembre del presente año.

AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx