Camión provoca que automóvil salga proyectado

Debido a la alta velocidad en la que manejaba un chofer de transporte público, un automóvil salió proyectado por el fuerte gope.
Camión provoca que automóvil salga proyectado Camión provoca que automóvil salga proyectado Camión provoca que automóvil salga proyectado

 

Gracias al vídeo captado por las cámaras del C5, se pudo apreciar como un chofer de transporte público embiste a un automóvil que salió proyecto debido a la velocidad con la cual el camión lo golpeo.

¿Qué ocurrió con el dueño del automóvil?

En las grabaciones, se puede observar como el camión impacta contra el automóvil sin intentar esquivarlo o frenar, haciendo que el fuerte impacto destruyera prácticamente la mitad del automóvil particular.

Sin embargo, las cámaras del C5, captaron que el conductor del automóvil, salió ileso y por su propio pie de forma milagrosa.

Atención medica

A pesar de salir por su propio pie, al lugar del accidente acudieron servicios de emergencia para atender al dueño del vehículo, quien resultó con heridas leves, provocadas por el fuerte impacto provocado por el transporte público.

¿Qué paso con el chofer del camión?

De acuerdo al portal digital de SinEmbargo, gracias a la oportuna intervención de los policías de tránsito de Atizapán, lugar donde ocurrieron los hechos se logró alcanzar al chofer y detenerlo por los daños provocados del automóvil.

Pues el accidente ocurrió en las inmediaciones de: Boulevard Adolfo López Mateos esquina Cerrada Alhelí. Colonia: El Potrero en Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Te puede interesar: Frenaran peregrinaciones en las casetas de CDMX

¿Qué dice la población?

A través de redes sociales dejan ver la ineficacia existente en el transporte público pues muchos usuarios mencionan que no se han tomado las medidas necesarias para evitar los accidentes relacionados con el transporte público.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx