Oxxo ofrece sueldo de 17 mil pesos en Servicio Nacional de Empleo

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) dio a conocer una vacante de 17 mil pesos mensuales que ofrece la cadena de tiendas Oxxo.
Oxxo ofrece sueldo de 17 mil pesos en Servicio Nacional de Empleo Oxxo ofrece sueldo de 17 mil pesos en Servicio Nacional de Empleo Oxxo ofrece sueldo de 17 mil pesos en Servicio Nacional de Empleo

El Servicio Nacional de Empleo (SNE) dio a conocer una vacante de 17 mil pesos mensuales que ofrece la cadena de tiendas Oxxo.

Se trata de una oferta de trabajo, en la cual la empresa está en busca de un encargado de Desarrollo Humano para ocupar el puesto.

Te puede interesar: (VIDEO) Empleado revela por qué la segunda caja del Oxxo siempre está cerrada

Inmediatamente, en redes sociales se viralizó la jugosa propuesta de trabajo que sedujo a miles de personas para postularse a la vacante.

¿Cuáles son los requisitos?
  • Contar con licenciatura en administración de empresas.
  • Titulado.
  • Con experiencia de 3 a 4 años.

También deberá contar con orientación al cliente, liderazgo, planeación y organización, construir confianza y toma de decisiones. Cabe destacar que se pedirá tener disponibilidad para cambiar de residencia.

Si quieres postularte a la vacante del Oxxo será necesario contar con un registro previo en el portal del Servicio Nacional de Empleo.

Para registrarte tienes que ingresar tus datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, CURP, lugar de residencia, etc.

Una vez registrado, podrás recibir ofertas de empleo recientes de cualquier empresa que requiera contratar personal, solo deberás enviar tu CV.

Con información de: Merca 2.0

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx