(VIDEO) Empleado del Oxxo revela porqué la segunda caja siempre está cerrada

Circula un video en redes sociales, donde un empleado del Oxxo por fin ha revelado el porqué la segunda caja siempre está cerrada.
(VIDEO) Empleado del Oxxo revela porqué la segunda caja siempre está cerrada (VIDEO) Empleado del Oxxo revela porqué la segunda caja siempre está cerrada (VIDEO) Empleado del Oxxo revela porqué la segunda caja siempre está cerrada

Circula un video en redes sociales, donde un empleado del Oxxo por fin ha revelado el porqué la segunda caja siempre está cerrada.

Se trata de una grabación que se llevó a cabo al interior de una de estas tiendas de conveniencia en el estado de Sonora.

Te puede interesar: Diputado lanza propuesta para que los cajeros del Oxxo ganen 14 mil pesos

El autor del video es conocido como «El Chema» y subió un video a las redes sociales donde con peculiar sentido del humor reveló muchas cosas.

Una de ellas, que cuando vayas al Oxxo no debes esperar una sonrisa por parte del encargado, ya que tiene sus propios problemas.

«No esperes una sonrisa siempre de la gente que trabajamos en el Oxxo, es una chinga trabajar aquí», menciona el empleado

Además, finalmente fue revelado el misterio de que la segunda caja del Oxxo siempre permanezca cerrada cuando hay mucha fila de personas.

La respuesta del empleado del Oxxo fue sencilla y contundente, simplemente afirmó que siempre hay mucho trabajo.

«Siempre que vean una caja cerrada es porque hay mucho trabajo o algo por hacer», señaló Chema

Por otra parte, el simpático video conquistó a los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron de comentar el estado de Chema.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx