Edomex: Dos facultades de UAEMex cierran por coronavirus

En Edomex la máxima casa de estudios, la UAEMex cerró dos de sus facultades debido a que se han registrado casos de coronavirus.
Edomex: Dos facultades de UAEMex cierran por coronavirus Edomex: Dos facultades de UAEMex cierran por coronavirus Edomex: Dos facultades de UAEMex cierran por coronavirus

En Edomex la máxima casa de estudios, la UAEMex cerró dos de sus facultades debido a que se han registrado casos de coronavirus.

En redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer que para prevenir y cuidar la salud de los académicos y alumnos, cerrarán sus instalaciones.

Debido a que se han registrado casos de familiares cercanos a diversos trabajadores de la UAEMex.

Tal es el caso de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales donde informan que realizarán el «teletrabajo».

Por lo que las actividades presenciales y atención a alumnos se suspenderán y se reanudarán el próximo 7 de diciembre.

Asimismo, la Facultad de Planeación Urbano y Regional también decidió sumarse a esta acción.

Debido a que se confirmaron dos casos positivos en el plantel por lo que para prevenir los contagios entre alumnos, académicos y administrativos cerrarán la facultad.

Cabe destacar que hace un mes también se cerró uno de los edificios administrativos de la UAEMex debido a que se registraron casos de coronavirus.

Te puede interesar: Clases de la UAEMex serán a distancia y presenciales

Es importante mencionar que la máxima casa de estudios del Edomex informó que cuando se detectara un caso, se realizarían labores de sanitización y se cerraría por un periodo de 14 días.

CL.