Transporte público de Toluca advierte futuro aumento a la tarifa

Transporte público del Valle de Toluca advierte aumento para el próximo año con mensajes colocados en algunas de las unidades.
Transporte público de Toluca advierte futuro aumento a la tarifa Transporte público de Toluca advierte futuro aumento a la tarifa Transporte público de Toluca advierte futuro aumento a la tarifa

Transporte público del Valle de Toluca advierte aumento para el próximo año con mensajes que se encuentran colocados en algunas de las unidades de transporte.

De acuerdo con informes del corresponsal Rodrigo Miranda del diario El Sol de Toluca, señala que diversas unidades de diferentes empresas han colocado estos mensajes.

La leyenda de esta advertencia que emitieron los transportistas es con el siguiente mensaje:

“Estimado Usuario. Le informamos que por disposición oficial a partir del primero de enero las tarifas de transporte tendrán un ajuste de $2.00 (pesos) adicionales”. Este es el mensaje que se lee en los anuncios.

Lo anterior, ha propiciado un alto descontento por parte de los usuarios del Valle de Toluca.

Foto: Archivo TolucalaBellaCd

Te puede interesar: Esposa y suegra encontraron con las «manos en la masa» a esposo infiel || VIDEO

Además, de que en el mensaje se lee que el aumento será de dos pesos, posicionado la tarifa en un total de $14.00 pesos por viaje en el transporte público del Toluca.

Por todo lo anterior, el medio antes citado, asegura que estos mensajes se han visto en la empresa de autotransportes Xinantécatl.

Recordemos, que a comienzos de este año, se dio un aumento que causo demasiado disgusto en la población.

Finalmente, esta iniciativa no ha sido aprobada por las autoridades correspondientes, pero el panorama es incierto.

Por último, cuéntanos, ¿qué te parecería un incremento como lo señalan en estas advertencias? los leemos.

Además, esto representaría una gran afectación para los bolsillos de los usuarios mexiquenses pues como lo mencionamos, el aumento sería muy alto, con dos pesos más.

AFE