Little Caesars se renueva en México para 2021

Little Caesars, se renueva en México en 2021, para ofrecer un mejor servicio s sus clientes y a todo aquel amante de la pizza.
Little Caesars se renueva en México para 2021 Little Caesars se renueva en México para 2021 Little Caesars se renueva en México para 2021

 

Little Caesars, una de las cadenas más grandes de pizzerías en México cambiara su sistema de operación en el país, el cual incorporara las últimas semanas de este 2020.

¿Qué sistema usará Little Caesars?

A través de una entrevista con Milenio, el director general de Little Caesars en México, Andrés de Robina comentó que el nuevo sistema que se implementará será el de Reserve and Ready.

 “lo que queremos hacer es incorporar un nuevo proyecto en México donde el consumidor va a poder pedir a través de una app; después llegar a las tiendas, sacar la pizza de un contenedor que vamos a tener listos para ellos y retirarse; va a poder elegir los ingredientes que quieran de su pizza”

¿Cuándo comenzará la remodelación de las franquicias?

El proyecto está planeado para comenzar en diciembre con las primeras modificaciones, realizando todas las adaptaciones necesarias

Y de ese modo ofrecer este nuevo servicio de Little Caesars en enero de 2021.

“Estamos en una posición muy benéfica para poder empezar pronto y a escala nacional, lo que nos da mucho orgullo porque estamos haciendo asociaciones importantes con proveedores como la NFL”, dijo el director.

¿Estará en todas las sucursales?

De acuerdo a lo anunciado por el director de Little Caesars, Andrés de Robina, todas las sucursales del territorio mexicano tendrán dicho sistema.

Sin embargo también mencionó que el operar este nuevo proyecto quitara espacio dentro del establecimiento, y que de igual manera la primera modificación se tendría que realizar en el mostrador de las pizzerías.

 

Pues se harían adecuaciones en conjunto con la aplicación móvil, para trabajar de la mano en ambas unidades.

Inversión millonaria

Por otra parte el director de Little Caesars, en México comentó que la inversión del proyecto es una suma millonaria que la única intención que tiene es dar un buen servicio al consumidor.

¿Qué dices los inversionistas?

De acuerdo a la información de Milenio y así mismo de Andrés de Robina, los inversionistas y franquiciatarios están dispuestos a realizar la inversión en cada una de las sucursales de Little Caesars.

Lo anterior debido a que buscan satisfacer a los usuarios y por otra parte quieres darles mayores ventajas.

Te puede interesar: Marlboro se va de México
Modificaciones al aguinaldo por COVID19

Little Caesars en México

Actualmente Little Caesars, tiene 15 años en México y cuenta con 600 tiendas

“Tenemos un sistema en que aunque el consumidor la mayoría de las ocasiones va por la pizza, la obtiene de una manera muy rápida y eficiente. Estamos creciendo en varios estados de la República, todavía seguimos de aquí a diciembre abriendo algunas tiendas, por lo que aún no tendremos el total de aperturas” comento en el cierre de la entrevista Andrés de Robina para Milenio.

 

Redacción por: ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx