Tamalero pierde la vida tras ser sometido por policías || VIDEOS

Tamalero pierde la vida tras ser sometido presuntamente de manera arbitraria por policías de Guanajuato. Conoce más al respecto de este caso.
Tamalero pierde la vida tras ser sometido por policías || VIDEOS Tamalero pierde la vida tras ser sometido por policías || VIDEOS Tamalero pierde la vida tras ser sometido por policías || VIDEOS

Tamalero pierde la vida tras ser sometido presuntamente de manera arbitraria por policías de Guanajuato.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Celaya, Guanajuato donde horas después de haber sufrido este altercado, el sujeto afectado, perdió la vida.

De acuerdo con informes del portal local La Razón, elementos de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato fueron los responsables de este suceso.

Lo anterior se dio, pues el sujeto afectado, se resistió a ser detenido, por lo que los elementos de la Fiscalía tuvieron que interferir.

Por otro lado, la esposa e hija señalaron para el portal antes señalado que una camioneta sin placas les cerró el paso con la finalidad de detener a esta persona.

Además, la esposa señaló que estas personas que agredieron a su esposa pues presuntamente tenían una orden de aprensión en contra de su marido.

Sin embargo, esta orden de aprehensión en ningún momento fue enseñada, ni mucho menos notificada.

Te puede interesar: CELE UAEMex comienza proceso de inscripción y reinscripción 2021-A

Derivado de lo anterior, la hija expuso en redes sociales el supuesto abuso arbitrario que sufrió su padre por parte de los judiciales.

Lamentablemente, los familiares del tamalero, horas después reconocieron las afectaciones y que este ya había perdido la vida en el hospital.

Por otro lado, la  Fiscalía General de Justicia de Guanajuato hizo el señalamiento correspondiente, deteniendo a los involucrados en los hechos.

Así lo informo en su cuenta oficial de Twitter del Fiscal General de esta institución Carlos Zamarripa.

Finalmente, los familiares de este afectado, señalaron que el afectado se dedicaba a la venta de tamales desde hace 30 años.

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx