Metro cerrará dos estaciones durante fiestas guadalupanas

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informa sobre las dos estaciones que cerrará y cuándo ante la prevención del COVID-19.
Metro cerrará dos estaciones durante fiestas guadalupanas Metro cerrará dos estaciones durante fiestas guadalupanas Metro cerrará dos estaciones durante fiestas guadalupanas

Se aproximan las fiestas guadalupanas en la CDMX y la duda permanece sobre cómo ajustarán las autoridades las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.  Se prevén cambios de movilidad y cierres estratégicos, el Metro de la Ciudad de México informó sobre sus medidas y cerrará dos estaciones.

Cifras de años pasados estiman que la celebración en la Basílica de Guadalupe genera una afluencia de aproximadamente 10 millones de creyentes, aunque este año se informó que se cancelarán las celebraciones empezando por cierre de la Basílica.

Es por esto que se publicó un comunicado en la cuenta de Twitter del Sistema de Transporte Colectivo Metro dónde se informó que se cerrarán dos estaciones entre los días 10 y 14 de diciembre.

«Como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, del 10 al 14 de diciembre, las estaciones del Metro La Villa- Basílica de la Línea 6 y Potrero, Línea 3, se encontrarán fuera de servicio.»

TE PUEDE INTERESAR: Chris Nikic primera persona con Síndrome Down en acabar un triatlón «Iron Man».

Debido a lo anterior, pidió a los usuarios tomar previsiones en cuanto a los tiempos de trayecto.

Además, se pidió no bajar la guardia,  mantener las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario, evitar acudir a sitios concurridos o aglomerados.

Finalmente, se pidió a los usuarios continuar fortaleciendo la práctica del uso correcto de cubrebocas (de la nariz a la barbilla), el uso frecuente de gel antibacterial, así como evitar consumir alimentos, hablar, cantar o gritar durante el trayecto al interior del Metro.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp, quién tiene tu número agreagado a sus contactos.

Redacción HOC.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx